Cuarta versión de la campaña “Te llevo en mi corazón, correo de la gratitud”

Correo de la Gratitud

 

 

Cuando llegan las fechas de fin de año, los colombianos buscamos con más fervor el calor de hogar, el saludo de los amigos, la compañía de los seres queridos y recordamos esos momentos felices que en ocasiones anteriores compartimos con la familia. En el mes de diciembre nos reunimos en torno al espíritu de la navidad y las fiestas de año nuevo.

 

Pero muchos de esos héroes de Colombia, esos soldados, infantes de Marina y Policías de nuestra patria no descansarán ni dejaran de patrullar los campos, las selvas, los ríos y las calles de las ciudades lejos de sus familias, porque así como ellos, nosotros queremos una Colombia en paz.

 

Tú puedes regalarles una sonrisa en estas fechas enviándole una carta a uno de esos 'Queridos héroes de Colombia', con breves pero sinceras palabras de respeto, admiración y agradecimiento por su constante esfuerzo por la seguridad de todos nosotros.

 

Estos mensajes serán entregados a nuestros héroes en los rincones más alejados y difíciles de nuestra Colombia, desde las selvas del sur y los llanos orientales hasta las costas de nuestros dos mares, pasando por montañas y ríos, inclusive en las carreteras que transitas cuando sales de vacaciones.

 

Recuerda que aunque ellos no nos conocen están dispuestos a dar la vida por nosotros, y aunque tampoco los conocemos los llevamos en el corazón y ahí se van a quedar.

 

Únete a nuestra causa y descarga aquí la tarjeta para enviarles un mensaje a los Soldados de tierra, mar y aire y Policías en word y PDF o con todo el cariño envía los mensajes al correo electrónico [email protected]

 

 



    ¿QUÉ DEBES HACER?               

 

 

El primer paso es escribir tu mensaje en la tarjeta que puedes descargar aquí, en cualquier papel que tengas cerca o enviar un correo electrónico a [email protected]. Recuerda empezar tu carta con las palabras 'Querido héroe de Colombia'.


Los mensajes deben ser de agradecimiento, mensajes que nazcan del corazón y que lleguen al corazón, esperanzadores, alegres, de vida y amor. Recuerda que nuestras palabras serán el regalo de navidad para nuestros héroes durante esta época, será el sentimiento de gratitud de cada uno de nosotros hacia su valiente y sacrificada labor.


Puedes acompañar los mensajes de dibujos pero no pongas fotografías ni datos personales. Evita hacer referencia a opiniones políticas o escribir mensajes tristes o de rabia. Las Fuerzas Armadas son de todos los colombianos por eso que el mensaje sea de gratitud y amor.


Llevar estos mensajes a nuestros héroes es una gran responsabilidad de todos.



  FORMATOS               

 

 

 

      Correo de la Gratitud PDF     
       Correo de la gratitud Word
 
      

 

 

 


  VIDEOS               

 

 

 

 

Los primeros que recibirán tus mensajes serán quienes en éste diciembre no puedan compartir la navidad con sus seres queridos porque estarán sirviéndole a todo un país. Y no importa donde estén, recibirán con mucha alegría un mensaje de gratitud.

 

Y ¿sabes quiénes más las recibirán? Nuestros héroes heridos, quienes se encuentran sanando sus heridas físicas, pero que a veces lo que más necesitan es sanar sus heridas del corazón.

 

Con estos mensajes amorosos les demostremos que los recordamos siempre, así que a escribir!