El artista colombiano, Pedro Ruíz, presenta su obra en Indonesia

05/Mar/2014

El artista colombiano Pedro Ruíz, presenta la exposición ‘Oro, espíritu y naturaleza de un territorio’ como parte del Plan Cultural de la Embajada de Colombia en Indonesia y el Plan de Promoción de Colombia del Ministerio de Relaciones Exteriores.


La exposición la inaugurará el 5 de marzo, en la Galería Nacional de Indonesia de la ciudad de Jakarta, el Embajador de Colombia en Indonesia, Alfonso Garzón.


Esta exposición, que ha conquistado diferentes partes del mundo como España, Italia y Japón, cuenta con una exhibición de treinta cuadros en pequeño formato que invita al visitante a usar una lupa para acercarse al nivel de detalle de cada pintura; la exhibición se proyecta como una mirada a diferentes muestras de la cultura y patrimonio colombianos mediante recorridos de un personaje que lleva en su barca los recuerdos del paisaje, experiencias y valores más característicos de Colombia.


El oro, la memoria y la búsqueda de la esencia a través de la naturaleza son parte de una obra que quiere invitar a la reflexión de la historia colombiana, los valores y la identidad, transmitiendo por medio del arte la profundidad de la memoria y los paisajes colombianos.


Esta propuesta artística concebida dentro del marco de identidad y territorio estará abierta al público del 6 hasta el 17 de marzo de 2014. Los horarios de exhibición son de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. Dirección: Indonesia National Gallery Jl. Medan Merdeka, Timur No. 14, Jakarta.

Fuente: Embajada de Colombia en Indonesia

red_face
red_tw
you_red
bol_red