Consulado Móvil en Indianápolis

09/Abr/2014

El Consulado de Colombia en Chicago llevará los servicios consulares a los colombianos residentes en Indianápolis el 3 de mayo.


Fecha: Sábado 3 de mayo de 2014

Hora: 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Lugar: La jornada se realizará en el marco de la Feria Latina de Indiana en Indiana State Fairgrounds. 1202 East 38th Street, Indianápolis, IN.

Trámites:

- Expedición de solicitudes de Cédulas de Ciudadanía y Tarjetas de Identidad

- Expedición de Pasaportes

- Registros Civiles de Nacimiento, Matrimonio, Defunción

- Reconocimientos de firma (Poderes, Permisos de Salida de Menores, Certificaciones)

- Certificados de Fe de Vida (Supervivencias)

- Consultas de Asistencia Consular, entre otros


Si está interesado en que le sea entregada su Cédula de Ciudadanía, tramitada en el Consulado o solicitó su traslado, revise  el estado en el siguiente enlace: http://wsr.registraduria.gov.co/servicios/documentos.htm?


Si ya aparece lista para ser entregada en Chicago, envíe una solicitud al correo [email protected] o al fax 312-923-1197 antes del martes 29 de abril de 2014, en la que incluya sus nombres completos y el número de su cédula. Recuerde que la entrega es personal y debe presentar su contraseña o un documento de identidad colombiano si perdió la contraseña.


Notas: 

- En la página del Consulado http://chicago.consulado.gov.co usted encontrará los requisitos y costos de los servicios consulares que se prestarán.

 

- En el Consulado Móvil se atenderá ÚNICAMENTE con CITA. Prográmela a través de la página http://chicago.consulado.gov.co en el enlace titulado Citas

 

- Los pagos se reciben únicamente en Money Order por el valor exacto a nombre del Consulado General de Colombia

 

- Para mayor información comunicarse con el Consulado General de Colombia en Chicago a través del correo electrónico [email protected]

 

Fotografía: Excel23

Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons  Attribution-Share Alike 3.0 Unported 

red_face
red_tw
you_red
bol_red