Exposición de la artista colombiana María falla en Bruselas

07/Abr/2014

El Consulado de Colombia en Bruselas invita a la comunidad colombiana residente en esta ciudad, a la exposición de la artista colombiana María Falla, la cual se realizará en la Sede Consular (Av Louise 326,3 er piso Edificio Blue Tower 1050 Bruselas) durante los meses de Abril y Mayo. Entrada libre y gratuita.


Maria Falla es una colombiana, radicada en Bélgica, que realiza un trabajo de búsqueda, que ella define como arte muy plástico, utilizando técnicas mixtas tradicionales (pintura, serigrafía, grabado) y digitales. Pero cuando se trata de crear, María Falla pinta con lo que haya a la mano, como los niños. Por ello define su arte como GOSSE (término que en francés significa “niño”).


María se ha desempeñado como Directora Creativa en Lowe-SSP3 y Directora del programa de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá. Sus primeros trazos le sirvieron para vender sus ideas en story boards,  bocetos gráficos y para dar forma a sus cortometrajes (“Test” – Paris 1992 – “La Femme d’Ici – III Bienal Interamericana de Videoarte -2006/2007). Pero es en Bélgica donde María Falla encuentra la línea y el estilo que le permiten expresarse y dar forma a la esencia femenina, esencia que plasma en dibujos y pinturas de trazo simple y colores vivos.


María ha expuesto sus obras en Colombia, Francia, España y Bélgica.

red_face
red_tw
you_red
bol_red